Nuestras estrategias de publicidad consiste en los siguientes sistemas
- Publicidad Textual: Consiste en una publicación común y corriente; donde se hace hincapié sobre los efectos negativos de los productos que compiten con los productos del cliente. Se colocan imágenes que insinúan o que hacen referencias al producto en competencia y otras imágenes sin descripción de los productos a proyectar la imagen positiva. Luego, se le hace una presentación con poco texto y múltiples imágenes presentando y hablando de los resultados de su producto.
- Publicidad Gráfica con animaciones gif y fash: Ésta incluye textos insertados en las imágenes. Tanto los texto como las imágenes son flash y gif (con animaciones programadas). Cada imagen puede contar con animaciones con textos.
- Publicidad Estática: Ésta consiste en una imagen única sin ningún tipo de animaciones con un texto único en la parte inferior de la imagen.
- Publicidad de contactos : Ésta consiste en un banner con varios textos informativos y los medios de contactos. (Todos con animaciones repetitivas)
- Publicidad en Redes Sociales: Ésta consiste en etiquetar a los usuarios de distintas clases en la su publicidad. Esta publicidad circula las siguientes redes sociales:
- Publicidad Audio Gráfico: En este tipo de publicidad, le insertado voces que describen los productos mientras tantos las imágenes se presentan de manera aleatoria
- Publicidad vídeo Gráfico: Este consiste en hacerle la publicidad dentro un vídeo de mucho interés para el público en general. De acuerdo al presupuesto del cliente; podemos crearle un vídeo exclusivo en diapositiva utilizando las imágenes de sus productos...
- Publicidad Masiva por correo: Ésta consiste en enviar de manera masiva las publicidades por correo electrónico y a través de las redes sociales de manera que los usuarios vivan las experiencias antes de consumir el producto, lo que crea en ellos un gran interés por conocer la realidad.
- Publi-Chat: Ésta consiste en ofrecerle su producto a las los usuarios de facebook, Twitter en el chat o/y twiteándoles; así evitamos que el usuario logra evadir las publicidades.
0 comentarios :