Li Ching Yuen vivió 256 años Traducción exclusiva de: Lic Fermín Vargas ¿Cuál es la edad más larga que ha vivido una persona? |
Li Ching Yuen |
Conozca a Li Ching Yuen, un hombre que vivió un sorprendente 256 años! Y no, esto no es un mito o una historia de ficción.
Según un artículo de 1930 del New York Times, Wu Chung-Chieh, profesor de la Universidad de Chengdu, descubrió Imperial registros del gobierno chino desde 1827 felicitar a Li Ching-Yuen en su cumpleaños 150, y otros documentos más adelante felicitándolo por su cumpleaños número 200 en 1877 . en 1928, un corresponsal del New York Times escribió que muchos de los ancianos en el barrio de Li afirmó que sus abuelos le conocieron cuando eran niños, y que en ese momento era un hombre adulto.
Li Ching Yuen habría comenzado su carrera herbolario a la edad de 10, donde reunió hierbas en sierras y aprendió de su potencia para la longevidad. Durante casi 40 años, sobrevivió en una dieta de hierbas como lingzhi, baya de goji, ginseng silvestre, que espantar Wu y la centella asiática y el vino de arroz. En 1749, a la edad de 71 años, se unió a los ejércitos chinos como maestro de artes marciales. Li se decía que era una figura muy querida en su comunidad, casarse 23 veces y que tuvo con más de 200 niños.
De acuerdo con los cuentos generalmente aceptados que se cuentan en su provincia, Li fue capaz de leer y escribir como un niño, y por su décimo cumpleaños había viajado en el Gansu, Shansí, el Tíbet, Annam, Siam y Manchuria recopilación de hierbas. Durante los primeros cien años continuó en esta ocupación. Luego se cambió a la venta de hierbas recogidas por otros. Vendió lingzhi, baya de goji, wildginseng, He Shou Wu y centella asiática, junto con otras hierbas chinas, y vivía de una dieta de estas hierbas y vino de arroz.
Él no era el único
De acuerdo con uno de los discípulos de Li, que había encontrado una vez que un hombre de 500 años de edad, aún más antiguo, que le enseñó ejercicios de Qigong y recomendaciones dietéticas que le ayudarían a extender su vida útil a proporciones sobrehumanas. Aparte de Qigong y una dieta rica en hierbas, ¿qué más podemos aprender de este maestro de la longevidad?
¿Qué tal esto: En su lecho de muerte, Li dijo la famosa frase: "He hecho todo lo que tengo que hacer en este mundo". ¿Podrían sus últimas palabras pacíficos también hacen referencia a uno de los mayores secretos para una vida larga y próspera? Es interesante observar que en Occidente, a menudo nos enseñan a creer que el envejecimiento es algo que debe ser "golpeado" con dispositivos de infrarrojos de alta tecnología y el estado de la medicación del arte.
Su secreto a largo Salud:
Li se le preguntó lo que su secreto estaba a la longevidad. Esta fue su respuesta: ". Tenga un corazón tranquilo, se siente como una tortuga, caminar alegre como una paloma y dormir como un perro" Estas fueron las palabras de consejo Li dio a Wu Pei-fu, el señor de la guerra, que se hizo Li en su casa para aprender el secreto de una vida extremadamente larga.
Li sostuvo que la calma interior y tranquilidad combinado con técnicas de respiración eran los secretos de la longevidad increíble. Obviamente, su dieta podría haber jugado un papel importante. Pero su fascinante que la persona viva de edad en la historia registrada atribuye su larga vida a su estado de ánimo.
¿Por qué es tan difícil de creer?
Con la esperanza de vida media para el mundo occidental actualmente se sienta entre los 70-85 años, la idea de alguien que viven más de 100 años de edad parece bastante el tramo. La idea de alguien que viven más de 200 años de edad parece muy sospechoso. Pero ¿Por qué no creemos que la gente puede vivir tanto tiempo?
Hay que tener en cuenta que algunas personas en este mundo no viven una agotadora 9-5 estilo de vida, que no tienen que hacer frente a las tensiones de la deuda, que no están respirando aire contaminado de la ciudad, y hacer ejercicio regularmente. Ellos no comen azúcares refinados o harina, o cualquier alimento que han tenido pesticidas rociados en ellos. No viven fuera de la dieta americana estándar.
Ellos no están comiendo carnes grasas, desiertos, dulces y alimentos genéticamente modificados. No hay antibióticos. Sin alcohol y sin tabaco. Sus dietas no sólo excluyen los alimentos chatarra que tan a menudo se entregan a, que también incluyen los súper y hierbas que son como los esteroides para nuestros órganos y el sistema inmunológico.
También pasan su tiempo libre en la naturaleza práctica de técnicas de respiración y meditación que se han demostrado para mejorar la salud mental, físico y emocional. Se mantienen las cosas simples, dormir bien, y pasar una gran cantidad de tiempo en la naturaleza bajo el sol. Cuando tenemos la oportunidad de relajarse en el sol, que sentimos al instante rejuvenecido y llamamos a esto un "vacaciones". Imagínese pasar toda una vida haciendo eso en las montañas, y la combinación perfecta de que con el bienestar mental, espiritual y físico.
No dudo por un momento que si todos hiciéramos las cosas que sabíamos que teníamos que hacer, que vivir hasta los 100 años de edad sería algo común. Cuando tratamos a nuestros cuerpos bien, ¿Quién sabe cuánto tiempo podemos vivir?
Fuente de noticia en inglés: http://www.theunknownbutnothidden.com/256-years-old-man-breaks-the-silence-before-his-death-and-reveals-shocking-secrets-to-the-world/#sthash.YfqX8a7g.dpuf
0 comentarios :